[Jderobot-admin] LDAP

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Jun 21 14:17:25 CEST 2013

[contexto: me pareció sospechoso que habiendo asignado UID 1258 al
último usuario dato de alta, el phpldapadmin me ofreciera el UID 1000 al
intentar dar de alta a otro usuario más. Teníamos un código en la
'plantilla de usuario del grupo robótica', que hizo David Lobato, que
buscaba un UID libre y lo proponía como UID].

Estupendo, pues tiramos adelante tal cual está. He metido un usuario y
le ha asignado el UID 1000. Al meter otro propone el 1001. Ya veremos
qué tal se porta cuando vea que el 1026 está ocupado :-)

Buen trabajo Borja,

JoseMaria