[Jderobot-admin] Vídeo embebido en mediawiki

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Nov 12 17:26:59 CET 2013

Borja,

Cuando miraste plugins para los vídeos, ¿llegaste a probar que tal va
con webm?

He visto una manera muy fácil de grabar vídeos con ogv y
transcodificarlo a webm, que pesa muchísimo menos que flv y no perdemos
calidad (y mandamos flv a tomar viento!).

Tengo algún webm ya renderizado por si podemos hacer una prueba a ver
que tal va.