[Jderobot-admin] Vídeo embebido en mediawiki

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Nov 12 19:23:39 CET 2013

El mar, 12-11-2013 a las 18:40 +0100, Borja Mon Serrano escribió:
>         Cuando miraste plugins para los vídeos, ¿llegaste a probar que
>         tal va
>         con webm?
>

> No, no lo llegué a probar!
>

>         He visto una manera muy fácil de grabar vídeos con ogv y
>         transcodificarlo a webm, que pesa muchísimo menos que flv y no
>         perdemos
>         calidad (y mandamos flv a tomar viento!).
>
>         Tengo algún webm ya renderizado por si podemos hacer una
>         prueba a ver
>         que tal va.
>

> Pues si quieres, súbelo a tu store y lo enlazo desde el mediawiki de
> [...]

Ahí lo tienes:

http://jderobot.org/store/rocapal/uploads/videos/3DTrackingPeople-1.webm

> lo malo de mandar flv a tomar viento es que una gran mayoría de los
> vídeos del mediawiki están en ese formato :-/

No claro, la idea es que los nuevos videos vayan en este nuevo formato.
Lo anterior se deja tal cual y en el mejor de los casos, convertimos
algunos vídeo que sean importantes o con el tiempo ir cambiando todo.
Pero a corto medio plazo es simplemente que lo nuevo vaya con webm.

Un saludo!

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal