[Jderobot-admin] Vídeo embebido en mediawiki

Mar Nov 12 19:57:21 CET 2013

> Ahí lo tienes:
>
> http://jderobot.org/store/rocapal/uploads/videos/3DTrackingPeople-1.webm

Pues ya está embebido con ambas extensiones en [1]. A mí en Firefox y en
Chrome no me funciona con la primera extensión pero sí con la segunda...

Vale, vale, ya me habías asustado... xD

[1] -
http://ordago.gsyc.es/index.php/Bmenendez-tfm#My_first_component:_chispas