[Jderobot-admin] Vídeo embebido en mediawiki

Mie Nov 13 09:53:57 CET 2013

> ¿Por qué crea problemas de incomatibilidad añadir ese nuevo plugin? Es
> que en verdad ya está la extensión y la actualizamos? Si ves que son
> muchos vídeos, nos sincronizamos y te ayudo a cambiarlos. Así al menos
> tenemos esta extensión lista y la de flv funcionando con todo lo
> antiguo.

No sé por qué crea problemas de incompatibilidad, no me he parado a mirarlo
(a parte tampoco tengo mucha idea de php, así que no podría averiguar
mucho), pero por lo que he probado cuando hay un vídeo de YouTube embebido
con la extensión EmbedVideo y algún otro vídeo con estas otras extensiones
la página del mediawiki se queda completamente en blanco. Normalmente la
gente no suele subir los vídeos a YouTube para embeberlos desde ahí, pero
gente como [1] sí que tiene todos sus vídeos en YouTube. No sé, si quieres
intento mirar antes por qué hay incompatibilidad entre EmbedVideo y estas
extensiones y si no ya procedemos a hacer todos los cambios.

[1] - http://jderobot.org/Amartinflorido-tfg