[Jderobot-admin] Vídeo embebido en mediawiki

Mie Nov 13 10:19:44 CET 2013

Sinceramente, no entiendo por qué hay incompatibilidad. Lo que voy a hacer
es desactivar la extensión y activar estas dos para empezar a hacer los
cambios... En cuanto lo tenga activo lo pongo por aquí para que pongas la
imagen de preview y yo mientras me voy dedicando a pasar los vídeos que
estén en YouTube a la primera extensión, ok?