[Jderobot-admin] Problema extensión AccessControl de mediawiki

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Nov 27 07:54:51 CET 2013

El 26/11/2013 16:49, Borja Mon Serrano escribió:
> El problema que tiene es que no está bien implementada la búsqueda en
> el mediawiki. Lo ideal sería que al realizar una búsqueda de una
> palabra que estuviera en una de las páginas restringidas el mediawiki
> te devolviese una salida con todas aquellas páginas que contienen
> dicha palabra menos la/s página/s restringida/s; pero no es así: si no
> estás logueado te sale el error "[7156da24] 2013-11-26 15:25:50: Fatal
> exception of type MWException", y si estás logueado te aparece una
> página en blanco. He estado mirando la página de discusión de la
> [...]

Buenos días.

Yo los tengo de PHP y mediawiki, pero nunca he usado esa extensión
(nunca la he necesitado).

Sin acceso a los logs es difícil averiguar lo que ocurre. Cuando aparece
una página en blanco suele ser síntoma de un error que finaliza la
ejecución del PHP, por lo que el error se escribe en el log pero no
aparece en pantalla para no exponer posibles rutas, valores o textos que
pudieran comprometer la seguridad del sitio.

Se puede desactivar esa opción (se recomienda en máquinas de desarrollo,
pero no en producción) para que se vea el mensaje de error en pantalla
como mensaje HTML, pero pienso que es mejor que se queden en los logs y
que sólo los administradores "se enteren" de los problemas que hay en la
página.