[Jderobot-admin] Problema extensión AccessControl de mediawiki

Vie Nov 29 10:38:25 CET 2013

> Pero entonces ¿eso ocurre en el buscador y no al acceder a la página en sí?

Sí, sí, claro... El problema viene cuando buscas una palabra que esté
contenida en una página restringida. Al buscarla te salta la página en
blanco. Igualmente si te metes de manera directa en la página te aparece la
página en blanco, y con la modificación que has sugerido tú sigue
apareciendo el NULL (tanto si estás logueado con un usuario que no tiene
acceso como si no estás logueado).

> Tendría que instalarme un media wiki con la misma configuración y
> modificaciones que habéis hecho en esa mediawiki, activar la depuración
> para ver la ejecución paso a paso para ver qué llama a ese PHP y qué se
> espera que responda.
>
> Por desgracia ahora no tengo tiempo de intentar replicar la mediawiki que
> tenemos. No sé ni qué versión tenemos ni qué otras modificaciones se han
> hecho al código ni qué extensiones hay instaladas y en qué orden se cargan.

¿Cómo se puede saber en qué orden se cargan? Al mediawiki no se le han
hecho modificaciones, no tiene ningún parche, al menos que me venga así a
la cabeza en este momento... Sí que tenía cuando estaba la 1.18, pero una
vez se migró a la 1.21 se dejó el código del mediawiki tal cual, lo único
que tiene son extensiones.

> [...]
> miniatura de esta imagen:
> http://jderobot.org/File:OGB_Sensores_Pioneer.png
>
> En esta página:
> http://jderobot.org/User:Redstar#Lectura_de_sensores
>
> Supongo que será cosa de permisos o bien de alguna aplicación necesaria
> para generar la miniatura (imagemagick, supongo). Habrá que revisarlo.
>
> Al menos me alegra saber que el motor de plantillas vuelve a funcionar
> correctamente y ya no deja colgado al servidor web. No sé qué
> modificaciones habréis hecho, pero llevaba desde antes del verano sin

Ya te digo que por mi parte no he tocado nada del mediawiki salvo quitar o
poner extensiones, no es más.

Un saludo,

Borja.