[Jderobot-admin] naoserver en cadena de compilación

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Vie Oct 11 14:58:07 CEST 2013

Oye, esto debería ir a jde-developers ¿no?. Si te parece envíalo allí y
lo hablamos en la lista correcta.

Te adelanto que tampoco sé muy bien qué hacer sin haberlo visto, quizás
el lunes podemos aprovechar y me cuentas bien que hace ese componente y
como se compila.

Si cuesta mucho integrarlo lo dejamos para la siguiente versión, pero
meter un componente con un IF (FALSE) y que no siga la cadena de
compilación, no se si tiene mucho sentido.