[Jderobot-admin] naoserver en cadena de compilación

Vie Oct 11 15:18:28 CEST 2013

> Oye, esto debería ir a jde-developers ¿no?. Si te parece envíalo allí y
> lo hablamos en la lista correcta.

Lo había puesto en esta lista porque creo que nadie utiliza los Nao salvo
yo a día de hoy... Pero bueno, lo pongo en la otra.

> Te adelanto que tampoco sé muy bien qué hacer sin haberlo visto, quizás
> el lunes podemos aprovechar y me cuentas bien que hace ese componente y
> como se compila.

Perfecto.

> Si cuesta mucho integrarlo lo dejamos para la siguiente versión, pero
> meter un componente con un IF (FALSE) y que no siga la cadena de
> compilación, no se si tiene mucho sentido.

Ya, yo tampoco sé si tiene mucho sentido, pero al fin y al cabo es un
componente de jderobot y, tal y como se habló en la última reunión, debería
de estar dentro, al menos para que el que quiera compilarlo que lo haga.