[Jderobot-admin] Backup logs eldercare en sarastro

Mie Oct 23 11:37:06 CEST 2013

Hola Roca,

Guardamos unos logs que son bastantes grandes. Ahora mismo ocupa 1Gb y
> puede llegar a ocupar decenas de ellos (te lo comento para que lo tengas
> en cuenta y eligas le mejor política de backup). Una vez copiados a ese
> directorio no se modificarían, por lo que no sé si merece la pena que
> sea incremental.

Por lo que comentas, daría un poco lo mismo que fuese incremental o no: al
fin y al cabo, si no ha habido cambios, bacula no hará nada (salvo consumir
un poco de tiempo en comprobar que haya cambios o no, irrelevante
totalmente). Así que como creo que en un principio daría lo mismo ponerlo
incremental que no, lo meto directamente en la tarea que lleva a cabo con
sarastro y así no me complico la vida.

Ayer me quedó pendiente mandarte un correo, así que ya aprovecho este. Me
comentó José María lo del paquetizado de jderobot. Coméntame cómo lo llevas
en estos momentos, cómo lo estás llevando a cabo (si hubieras empezado) y,
vaya, lo que sea necesario para ponernos en sintonía :)