[Jderobot-admin] Backup logs eldercare en sarastro

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Oct 23 11:52:00 CEST 2013

El mié, 23-10-2013 a las 11:37 +0200, Borja Mon Serrano escribió:
> [...]
>         copiados a ese
>         directorio no se modificarían, por lo que no sé si merece la
>         pena que
>         sea incremental.
>

> Por lo que comentas, daría un poco lo mismo que fuese incremental o
> no: al fin y al cabo, si no ha habido cambios, bacula no hará nada
> (salvo consumir un poco de tiempo en comprobar que haya cambios o no,
> irrelevante totalmente). Así que como creo que en un principio daría
> lo mismo ponerlo incremental que no, lo meto directamente en la tarea
> que lleva a cabo con sarastro y así no me complico la vida.

Genial! Perfecto.

> Ayer me quedó pendiente mandarte un correo, así que ya aprovecho este.
> Me comentó José María lo del paquetizado de jderobot. Coméntame cómo
> lo llevas en estos momentos, cómo lo estás llevando a cabo (si
> hubieras empezado) y, vaya, lo que sea necesario para ponernos en
> sintonía :)

Si, lo tengo pendiente enviar a la lista. No he hecho nada sobre esto,
en teoría creo que solo tenemos 2 libs que están fuera de debian/ubuntu
que son: openNi/Nite y Gazebo.

De la primera seguramente nos encarguemos Fran y yo porque es más fácil
que la probemos nosotros y de la segunda, seguramente te toque a tí,
GazeboMan!

Pero lo dicho voy a repasar un poco las libs que tenemos y a lo largo de
hoy mando el correo.

Un saludo!

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal