[Jderobot-admin] jderobot-r1177 - trunk/src/stable/components/gazeboserver

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Feb 26 19:39:38 CET 2014

Errata mía en el #ticket.

Si no te parece mal, dejaría las dos a fuego y además la de los
comodines. No le veo problema a incorporar aquí explicitamente los
directorios donde sabemos que se instala, tanto en ubuntu como debian,
tanto 32bits como 64bits. Será por líneas en este fichero de
configuración :-). Por si acaso también incluimos tu miniscript válido
para todas las plataformas, aunque sea redundante.

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza