[Jderobot-admin] jderobot-r1177 - trunk/src/stable/components/gazeboserver

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Feb 26 19:15:26 CET 2014

El 26/02/14 12:23, jmplaza en jderobot.org escribió:
> Modified:
>     trunk/src/stable/components/gazeboserver/gazebo-setup.sh
> Log:
> [jmplaza] #57, nuevo contenido gazebo-setup.sh para que funcione con ubuntu 12.04 tanto en 32bits como 64bits, y debian 7.

Buenas tardes.

Ahora mismo iba a modificarlo en el repositorio cuando he visto tu
subida. El seguimiento del error y su resolución está en:
http://redmine.jderobot.org/issues/177

La #57 (la que indicas en tu log) corresponde a a:
"Use svn copy
basic_component_qt
introrob_qt"

No entiendo si es una errata o si creaste un error en redmine para
seguir este problema y yo lo he duplicado.

Por otro lado la línea ha quedado:
export
OGRE_RESOURCE_PATH=/usr/lib/i386-linux-gnu/OGRE-1.7.4:/usr/lib/x86_64-linux-gnu/OGRE-1.7.4:"/usr/lib/*-linux-gnu/OGRE-*":${OGRE_RESOURCE_PATH}

Lo que significa que previamente hemos metido a mano las mismas rutas
que se van a agregar (si existieran) con la ruta expandida por los
comodines. ¿Cómo lo dejamos finalmente? ¿Ponemos ambas rutas a fuego y
que use la que exista? ¿Ponemos la expresión con comodines para que se
adapte a la plataforma y versión de OGRE instalada?