[Jderobot-admin] Modificación en órdago

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Dom Jul 19 13:35:51 CEST 2015

Tenemos que tener cuidado con los discos de backup ¿sabéis por qué veo
lleva bastante tiempo apagada? Por eso seguramente no es estaban
haciendo los backups.

Voy a ir montando una máquina virtual para los chroot, Fran, no te
preocupes porque todo lo que tienes montado en ordago para los chroot,
podemos hacer la copia por red de todos los chroot, no vamos a perder
nada de lo que tienes hecho.

Eso si, de momento, al menos desmonta los discos de veo que montaste en
ordago (aunque los backups serán de hace meses).

Un saludete!