[Jderobot-admin] Modificación en órdago

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Dom Jul 19 14:23:15 CEST 2015

Fran,

Ya tengo montada la máquina para los chroot. Se llama 'build' y
faltaría meterla en el dns de gsyc.es.  Mientras tanto la IP es
193.147.71.77 y las credenciales te las he dejado en /root de ordago
(credenciales_build). Cambia la password cuanto antes.

Tienes sudo en la máquina, así que puedes hacer de todo. Los chroot
déjalos dentro de /var/ que es la partición que tiene 122GB.

Instala lo que necesites y cualquier cosa me dices.

Un saludete!