[Jderobot-admin] Paquetes JdeRobot

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Nov 2 10:53:52 CET 2015

Buenas,

yo veo bien estudiarlo con calma para seguir madurándolo. De momento
seguiría con el planteamiento que hemos preparado estos meses y que
está prácticamente a punto. Sacaría ahora el paquete 5.3-RC1 con él. Y
mientras, seguimos explorando al planteamiento que proponeis para
digerir sus ventajas y ver si encaja bien.

Buen trabajo!,