[Jderobot-admin] CMAKE ardronelib

Francisco Perez f.perez475 en gmail.com
Lun Nov 2 12:49:32 CET 2015

Me parece bien. Con los 煤ltimos cambios de V铆ctor mucho mejor. Ya est谩n
operativos los paquetes tanto para el SDK de parrot (ardronelib) como para
JdeRobot (jderobot-core y jderobot-deps). Ambos para Unbuntu 14.04 x86 y
x64, en el repositorio APT oficial (jderobot.org). Las instrucciones est谩n
en el manual. Para el SDK [1] y para jderobot [2].
Para la instalaci贸n desde paquetes, tanto jderobot-core como jderobot-deps
incluyen la dependencia del ardrone, por lo que no hace falta instalarla a
mano, a menos que se realice una instalaci贸n manual :)

Un saludo!

[1] http://jderobot.org/Manual-5#SDK_Parrot_for_ArDrone
[2] http://jderobot.org/Manual-5#From_debian_packages_in_our_APT_Repository

El 2 de noviembre de 2015, 10:32, JoseMaria Ca帽as Plaza <
josemaria.plaza en gmail.com> escribi贸: