[Jderobot-admin] CMAKE ardronelib

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Nov 2 13:36:07 CET 2015

Estupendo Francisco. Si quieres pon un mensaje de aviso en la lista de
correo general indicando que ya hemos publicado la nueva versión de
JdeRobot (5.3-RC1), con estos paquetes, para que lo vayan probando.

Yo continúo el hilo resaltando las mejoras de funcionalidad respecto
de la penúltima, la 5.2.4. Con esto se puede cerrar ya el #174, no?
Durante estos días iremos incorporando afinando algunos flecos
pendientes para incorporarlos a la 5.3. Por ejemplo los mundos de
gazebo para usar esa distribución en el Curso de Programación Avanzada
de drones.

Ánimo,