[Jderobot-admin] Discos duros para órdago.

Francisco Perez f.perez475 en gmail.com
Mar Sep 8 11:52:03 CEST 2015

Hola,

he estado mirando algunos discos duros estos días para la máquina de
backups, y tengo estas opciones:

[1] Disco duro NAS Western Digital Red 3TB(114€)
[2] Disco duro Western Digital Black 3TB (175€)
[3] Disco duro NAS Seagate 3TB (127€)

Las ventajas de los NAS es que están pensados para servidores, y para estar
funcionando 24/7. Según he leído son más fiables que los discos duros
estándar, en detrimento de la velocidad [1] y [3].
La ventaja de [2] es que es más rápido y de mejor calidad (gama alta) y
parecen ser menos propensos a fallos (tiempo de vida elevado).

Para órdago diría que el [1] es el adecuado, y para ti JoseMaria, el [2]
creo que te iría bien, pero es más caro. Puedo buscar más opciones si
queréis.

Un saludo.

[1] http://www.pccomponentes.com/wd_nas_red_3tb_sata3.html
[2] http://www.pccomponentes.com/wd_black_3tb_sata3.html