[Jderobot-admin] Discos duros para órdago.

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mie Sep 9 10:17:51 CEST 2015

Buenas, tienen buena pinta todos. Al final compré ayer tres de los que
recomendabas --NAS Western Digital Red 3TB(114€)--. Acaban de llegar
(viva la rapidez!). Ya los podemos poner en la maquina de backups y
terminar de afinar esa infraestructura.

Avanti,