[Jderobot-admin] Discos Duros para Órdago.

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Sep 14 09:54:45 CEST 2015

Si, tienes muchos how-to por google [1]. Cualquier duda me dices.

Sobre el PC a utilizar, quizás JoseMaría y tú tenéis más claro el
hardware disponible. Pero básicamente usad el mejor hardware y más
estable que tengamos. Instala la ultima versión stable de Debian 8.2
(jessie) y empezamos a montar todo sobre eso.

Un saludete!

[1] http://xmodulo.com/create-software-raid1-array-mdadm-linux.html