[Jderobot-admin] Discos Duros para Órdago.

Francisco Perez f.perez475 en gmail.com
Jue Sep 17 11:34:32 CEST 2015

Hola!

bueno ya hemos dejado una máquina operativa para los backups. La máquina en
cuestión es Veo, pero la hemos renombrado a Postre, poniéndole la IP
correspondiente asignada a Postre. Le he instalado la última de debian
(8.2- Jessie) y ahora mismo estoy configurando el RAID-1 por software con
mdadm en los discos que compramos de 3TB cada uno. En cuanto esté listo
pongo otro mensaje por aquí. Las credenciales te las dará JoseMaria,
Roberto para que puedas acceder tú también. Al final hemos descubierto que
el disco duro para el sistema (de 80GB) estaba roto o algo, así que hemos
instalado debian en otro disco duro que tenía JoseMaría sin usar en su
despacho, de 40GB que espero que sea suficiente.

Un saludo!