[Jderobot-admin] camisetas-polos

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Jue Dic 1 22:02:33 CET 2016

Me parece correcto, si todo el mundo está de acuerdo. De las compras, si
nadie se quiere comer el "marrón" me puedo encargar yo mismo. ¿De esa misma
página que enlazas en [1], JoseMaría? Yo no conozco ninguna otra que
serigrafíe.
Sí alguien sabe que me comente y las pillo de ahí. Y si todo el mundo está
de acuerdo poned tallas!!

Un saludo!