[Jderobot-admin] camisetas-polos

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Sab Dic 3 12:32:19 CET 2016

A mi también me parece bien, en cuanto las tallas más complicado. En
algunas camisetas uso la M y en otras la L. En la web he visto que hay un
montón de modelos, cuando decidamos uno podemos ver las medidas de cada
talla.

Un saludo