[Jderobot-admin] camisetas-polos

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Mar Dic 6 18:35:16 CET 2016

(incluyo a Redo y Julio)

Por mi parte la M me queda bien, y con lo que sea me apaño, que con la
ropa por internet hay un poco de lotería.

Francisco, proponía esa web que encontré en un primer rastreo. Si
conoceis alguna otra o incluso alguna tienda física que nos sirva
vamos a ella.

Hale, decid tallas para comprarlas la semana que viene.

Saludos,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza