[Jderobot-admin] Dejar de dar soporte para 32bits

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Lun Dic 12 21:16:09 CET 2016

Más que porque 32 bit esté o no desapareciendo, por el hecho de que
ciertamente no tenemos suficiente recursos y/o tiempo para mantener y
resolver problemas de forma oficial 4 versiones de paquetes de JdeRobot,
tampoco veo mal dejar de lado el soporte a x32... siempre quedarán los
fuentes para que alguien que tenga un 32-bit pueda hacerse los binarios de
JdeRobot.