[Jderobot-admin] servidores JdeRobot

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Mar Feb 9 17:46:23 CET 2016

Hola,

si recibes este correo es porque estás en la lista de jderobot-admin,
es la que usamos para cuestiones de infraestructura de JdeRobot,
servidores del proyecto, etc.. He actualizado la lista, que yo sepa
ahora estamos en ella: Roca, Fran, Alberto, Edu, Francisco y Luis
Roberto. El core, vamos.

La idea es notificar aquí algunos problemas que detecteis, y así nos
enteramos todos y los podemos solucionar más rápidamente. Hoy por
ejemplo se había caído el gitlab propio, porque se había movido un
cable de alimentación en la sala de servidores y se había apagado el
servidor. Edu lo detectó al fallar el gitlab. Ya lo he rearrancado.

En esta misma línea estoy hablando con Antonio Gutierrez
(administrador de Gsyc) y puede que repesque algún servidor enrracado
y varios discos duros. Ahora mismo tenemos tres PCs (+ uno para
backups) para toda la infraestructura: web, svn, gitlab, cuentas,
ldap....

Saludos,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza