[Jderobot-admin] twitter de JdeRobot

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Dom Feb 14 09:58:40 CET 2016

Hola,

en la línea de crear comunidad alrededor de nuestro JdeRobot [1], que
más gente lo conozca y lo use (y si atraemos a algún desarrollador ya
sería la leche :-) ) tenemos desde hace poco una cuenta en Twitter.

Mi idea es usarla como un canal más de comunicación para presentar
nuestras actividades, noticias robóticas o tecnológicas interesantes.
Tenemos la web, el blog y ahora twitter. Igual que el blog creo que lo
suyo es usarla en castellano, para que sea más fluido y no sólo hablar
de nuestras cosas, sino también de cuestiones tecnológicas en general.
¿Cómo lo veis?

Los de LleidaDrone (http://www.lleidadrone.com/, nos han invitado a
charla de Google Campus Madrid y a sus jornadas en Lérida
recientemente) por ejemplo son unos cracks con la difusión.

La cuenta en twitter es @JdeRobot y la contraseña os la acabo de
mandar a todos por otra vía para que la usemos directamente y pongais
mensajes tecnológicos en esta cuenta cuando querais. No os corteis!

Sigamos creciendo. La difusión nos vendrá bien. Con ella atraeremos a
gente de distinto pelaje, desde cenutrios a personas que sí merecen la
pena :-). Estos últimos algo bueno aportarán al proyecto y sumarán
valor, aunque también nos toque lidiar con algún toro que no encaje.
En los grandes proyectos de software libre es así.

Adelante!

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/Talks
http://gsyc.urjc.es/jmplaza