[Jderobot-admin] Tests para la generación de paquetes

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mie Feb 24 17:11:26 CET 2016

Me parece estupendo.

Una de las cosas que vimos en la OpenSourceRoboticsFoundation en
noviembre es que tienen una batería de pruebas automáticas muy fuerte
(para Gazebo y todo el software que hacen allí). Justo para asegurarse
de que las nuevas cosas no rompen otras anteriores. Le da más robustez
al software publicado. Muchos proyectos grandes siguen esta buena
costumbre.

Nosotros tenemos Jenkins para la compilación continua y habíamos
comentado alguna vez incorporar también pruebas unitarias para seguir
creciendo en pruebas automáticas. Esas pruebas de integración que
propones van en la misma línea. Por mi parte avanti, buen paso!

No controlo Jenkins. Veamos cómo incorporarlas.

http://gsyc.urjc.es/jmplaza