[Jderobot-admin] Tests para la generación de paquetes

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Mie Feb 24 17:57:12 CET 2016

Yo me puedo encargar si alguien, pongamos Francisco Pérez, me echa una mano.

Pero antes de nada quería preguntar al consejo jedi :-) que seguro que
saben bastante más que yo en estos temas.

Un saludos