[Jderobot-admin] Docker de JdeRobot

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Sab Feb 27 10:30:29 CET 2016

Completamente de acuerdo, es brutal. Si utilizamos esto en los cursos nos
quitamos de un tir贸n todos los problemas de instalaci贸n y configuraci贸n. Si
a煤n as铆 la gente sigue queriendo utilizar m谩quina virtual, podemos crear
una mv con la misma imagen de docker.

Un saludo