[Jderobot-admin] Docker de JdeRobot

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Sab Feb 27 11:48:56 CET 2016

Buenas,
yo estoy montando docker en la empresa para desplegar nuestras soluciones y
ya está prácticamente bajo control. Ya lo tengo incluso con soporte con
cuda, conexiones a dispositivos locales como webcams y todo eso. La verdad
es que es bastante sencillo, potente y eficiente.

Cuando acabe con lo de la empresa que lo tendré ya con más soltura podemos
generar unos cuantos dockers modulares para jderobot con gazebo y todo lo
que sea necesario.

un saludete,
Fran.