[Jderobot-admin] ColorTuner_py

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Lun Nov 14 19:45:15 CET 2016

Si, de hecho en las instrucciones de las prácticas están las indicaciones.
Habrá que hacer un apartado especifico para el colorTuner.py o dejar de
utilizar colorTuner.

He visto que está todo en el repo de JdeRobot, ¿vais a liberar paquetes
proximamente?. En linux ya tienen colorTuner por lo que este componente
sólo será útil para Windows y Mac, entonces ¿se va a quedar en JdeRobot o
pasa a TeachingRobotics?. De quedarse en JdeRobot, creo que no es posible
hacer un clone de un único directorio de un repositorio, tienes que
descargalo todo, ¿se os ocurre algún método (que no sea un .zip) para que
los alumnos de Windows puedan descargar facilmente el componente?.

Un saludo