[Jderobot-admin] ColorTuner_py

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mar Nov 15 10:14:41 CET 2016

Hola,

colorTuner debería estar en JdeRobot y tal vez lo suyo es que
reemplace a la versión actual en C++ (es una herramienta donde la
eficiencia temporal no es muy importante y el de Python es más
portable...).

En cuanto a su distribución, igual que los alumnos hacen un git pull
de Teaching Robotics podrían hacer un git pull de JdeRobot para tener
acceso a esta herramienta y al kobukiviewer en Python.  Las dos son
claramente herramientas de JdeRobot, que se pueden usar más allá del
curso. Siendo fuente no ocupa mucho, no?

Saludos,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza