[Jderobot-admin] Sobre la actualización de Qt

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Jue Oct 6 12:53:40 CEST 2016

Estupendo chicos, muy buen trabajo!

No le daría importancia a las unidades por el momento. Con estos
gráficos ya portados a Python tenemos vía libre a las modificaciones
en Teaching Robotics para que funcione bien con JdeRobot 5.4. No
parece que sean demasiadas, abordemoslas. El salto en JdeRobot lo
tienen Francisco y Aitor bastante rodado. Es posible que surjan
algunos flecos, pero proporcionará muchas ventajas y modernidades :-)

Avanti,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza