[Jderobot-admin] Sobre la actualización de Qt

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Jue Oct 6 22:58:21 CEST 2016

Yo tambien tengo el uav_viewer listo. Falta probarlo con gazebo, pero
metiendo valores 'a pelo' va guay. Os dejo una captura

Todo en Ubuntu Xenial (16.04) con las ultimas versiones de todo :)

Saludos!