[Jderobot-admin] Sobre la actualización de Qt

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Vie Oct 7 08:44:05 CEST 2016

Olé!.

No os corteis, usad el canal de JdeRobot en Youtube, mejor que vuestro
usuario particular, para estos videos. Teneis la contraseña. Si lo
quereis etiquetar cread una categoría de work-in-progress o algo sí,
como las que ya tenemos de drones, drivers, etc..

Ánimo,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza