[Jderobot-admin] Cambio de jaulas chroot a docker

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Vie Mar 24 15:45:23 CET 2017

Yo también lo veo estupendo.  Además permiten probar cosas gráficas
también, no? Son muchas las ventajas y los contenedores (Docker u
otros que surjan) han venido para quedarse.

Por mi parte avanti a usarlas para generar paquetes, ya metiendo en
ellas jenkins y olvidarnos de chroot.

http://gsyc.urjc.es/jmplaza