[Jderobot-admin] Cambio de jaulas chroot a docker

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Mar 24 11:26:28 CET 2017

Buenas,

totalmente de acuerdo.

Mover jenkins también a docker sería también recomentable e incluso montar
jobs para compilar jderobot en varios OS dentro de contenedores.

un saludo,
Fran.