[KGB-L3] Dr Scratch para organizaciones

Gregorio Robles grex at gsyc.urjc.es
Sat Sep 12 22:23:56 CEST 2020

  Hola, Patricia,

  muchas gracias por prestar atención a Dr. Scratch y que te haya gustado.
Por desgracia, tenemos inhabilitada la funcionalidad para organizaciones
por falta de fondos. Espero algún día poder relanzarla.

  saludos, Gregorio

Gregorio Robles
Universidad Rey Juan Carlos
Campus de Fuenlabrada (Madrid), España