[KGB-L3] Dr Scratch para organizaciones

MARCOS ROMAN GONZALEZ mroman at edu.uned.es
Sun Sep 13 13:01:30 CEST 2020

Hola Patricia y encantado de saludarte,

Por si te viene bien para próximas publicaciones en vuestra web, te paso la referencia de este artículo recién publicado en open access de un compañero de mi Facultad:

https://www.mdpi.com/2414-4088/4/3/65

Saludos cordiales,

Dr. Marcos Román González

Profesor e Investigador

Coordinador de Comunicación, Virtualización y Tecnologías de la Facultad de Educación (UNED)

Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

C/ Juan del Rosal, 14, Despacho 2.18. C.P. 28040. MADRID

Teléfono: 91 398 90 37