[Opensdwmn] Fwd: Informe final

Javier Simó javier.simo at urjc.es
Wed Jan 24 12:22:16 CET 2024

Buenas

Nos toca justificar el proyecto puente, del que creo que no hemos
gastado nada en todo 2023. Así que no hay que poner ninguna
justificación de gasto, salvo que me digáis lo contrario y la info de
Universitas XXI esté mal, pero si hay algún congreso o publicación que
poner, o algún avance que hayamos hecho "gratis", yo sí lo pondría.

Espero a que me digáis.

Javier