[Campeonatodrones] entorno para el concurso

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Dom Abr 26 13:01:17 CEST 2015

Buenas chicos,

Dani,
- ¿has subido el modelo de ArDrone a git? estoy mirando en tu repositorio y
todavía hace referencia a los plugins antiguos y en git tampoco encuentro
ningún modelo, solamente el mundo del gato y del raton.
- Me refiero al entero que se llama vehicle (en la interface Navdata) vale
0 para la primera versión de Ar.Drone y 1 para la segunda versión. Tu si
quieres puedes poner otro valor, por ejemplo el 10 para indicar que es
simulado.
- En mi svn está la nueva versión de introrob_py, no he podido probarla con
la nueva versión de la interface camera. Tengo tus plugins compilados (a
falta del camera_dump) pero me falta el modelo para que gazebo 5 tire de
esos plugins ¿lo puedes subir a tu svn?.

Un saludo

: