[Campeonatodrones] camaras

Oscar Rodriguez Parra oscarrp en gmail.com
Lun Abr 4 06:57:27 CEST 2016

Hablando de la cámara por defecto. Cuando se ejecuta un algoritmo la cámara
cenital es la que está por defecto. Pero para probar diferentes algoritmos
como en este concurso veo un problema, y es que cuando se sale de la
aplicación introrob (ya sea pulsando el icono de cerrar en la ventana o
pulsando CTRL+C) se queda por defecto la última cámara que se haya
utilizado, es decir, si yo salgo de introrob y la última cámara que he
utilizado es la frontal, al volver a arrancar el introrob con python
main.py --Ice.Config=cat.cfg la cámara por defecto seguirá siendo la
frontal, con lo que el siguiente algoritmo que se espera que sea la cenital
se vuelve loco. Por tanto, ¿Cómo se van a probar los diferentes algoritmos
en el concurso? ¿saliendo y entrando de nuevo a gazebo (con reset world no
cambia la cámara)? ¿comprobando que la cámara por defecto es la cenital y
cambiándola si no es el caso antes de darle al play en el introrob?

Por otro lado ¿hay límite en coordenadas para el movimiento del ratón?, es
decir, ¿en el concurso el ratón puede tener su posición inicial a 200
metros del gato o el ratón puede subir hasta los 200 metros o puede moverse
infinitamente en el eje x o y?

Gracias.

Saludos.