[Campeonatodrones] Ratón de entrenamiento y árbrito

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Jue Mar 10 22:38:52 CET 2016

Pues sinceramente lo único que se me ocurre ahora mismo son dos cosas:

- Reiniciar gazebo y ejecutar todo de nuevo.
- Resetear las poses de gazebo y volver a ejecutar el árbrito. Para ello
ves a Edit -> Reset Model Poses y luego Edit -> Reset World.

De todos modos, copiame el contenido del fichero refereeViewer.cfg. Y si
sigues con problemas mañana te buscaré una solución.

Un saludo