[Campeonatodrones] Ratón de entrenamiento y árbrito

Oscar Rodriguez Parra oscarrp en gmail.com
Jue Mar 10 22:52:48 CET 2016

Hola

he grabado un vídeo con los pasos que he hecho por si notais algo que esté
mal:

https://youtu.be/Jof78RpHbTU

El fichero MyAlgorithm.py contiene esto:

import numpy as np
import cv2
from sensors import sensor

class MyAlgorithm():

    def __init__(self, sensor):
        self.sensor = sensor

    def execute(self):
        # Add your code here
    '''
        tmp = self.sensor.getNavdata()
        if tmp is not None:
            print "State: " +str(tmp.state)
            print "Altitude: " +str(tmp.altd)
            print "Vehicle: " +str(tmp.vehicle)
            print "Battery %: " +str(tmp.batteryPercent)
    '''
    droneImage = self.sensor.getImage()
    #cv2.imshow('image',droneImage)
    self.sensor.sendCMDVel(0,0,0,0.1,0,0)

Y el que me comentabas, el refereeViewer.cfg contiene esto:

Referee.Cat.Pose3D.Proxy  = Pose3D:default -h localhost -p 9000
Referee.Mouse.Pose3D.Proxy  = Pose3D:default -h localhost -p 9800

Gracias.

Saludos.