[Campeonatodrones] Ratón de entrenamiento y árbrito

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Vie Mar 11 18:12:54 CET 2016

Buenas Óscar,

no me he olvidado de ti, sigo investigando tu problema.

Para cambiar de cámara puedes invocar al método toggleCam(), cada llamada
al método cambia de cámara.

self.sensor.toggleCam()

Un saludo

> Sigo igual. Algún participante que haya probado el árbitro?
>
> Por otro lado, como se cambia entre la cámara frontal y ventral?

>>> [1]