[Campeonatodrones] Ratón de entrenamiento y árbrito

Óscar Higuera oscar.higuera en gmail.com
Vie Mar 11 19:10:41 CET 2016

Hola, simplemente confirmar que a mi me va todo el entorno sin problemas!!

Óscar Higuera Rincón
Mail: oscar.higuera en gmail.com
Tfno: 644299695
"Never ascribe to malice that which is adequately explained by
incompetence" Napoleon Bonaparte.