[Campeonatodrones] Contacto entre el ratón y el gato durante la competición

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Mie Mar 30 18:48:22 CEST 2016

Óscar, supongo que eso te sucede en la última fase del ratón de
entrenamiento. De todos modos, hemos estado hablando y dejaremos la
distancia en el árbitro en 4 metros.

Daniel, como ya os dije esa velocidad máxima se alcanzaría en algún tramo
que la q3 y solo puedo decirte que será mayor de 2.0 y menor de 2.5 (en los
ejes X e Y no en Z). En cualquier caso os da igual ya que vuestro
componente está capado a 2.0.

Seguir al ratón intentando ponerse todo el rato encima de él conlleva unos
riesgos.

Un saludo